Descuento 20% en tu tienda erotica

ORION Sexshop - Más que una tienda erótica en Barcelona

Tienda online de artículos eróticos

Dildos, Vibradores y Consoladores

ORION Boutique Erótica: Un nuevo concepto de tienda

Mujeres, hombres y parejas se deciden cada vez más por un juguete sexual u otros artículos pícaros para mejorar su vida sexual y combatir la monotonía. Tenemos todo lo que te encanta para encender la llama del placer y el deseo. Descubre tus deseos ocultos, experimenta tus fantasías íntimas y enriquece tu sexualidad - te brindamos los accesorios ideales. En nuestro sexshop la lencería erótica tiene un lugar especial, también disponemos de tallas grandes. La mujer moderna seduce con un encaje o blonda, estilo romántico, sensual y provocador. Nuestra ropa interior sexy enciende la pasión con aberturas, transparencias y siluetas ajustadas. Si te gustan las prácticas sexuales especiales como los vestidos de látex, cuero o vinilo, artículos BDSM, bondage, dominas y sumisos encuentran en nuestra tienda erótica productos fetish para sus juegos y fantasías sexuales

Quién se atreva a disfrutar más de su sexualidad encontrará en nuestra tienda erótica sus juguetes sexuales favoritos. Para tus momentos de placer a solas o con tu pareja tenemos una gran selección de consoladores en diferentes colores, tamaños y texturas para que disfrutes de una estimulación sin límites. También los hombres pueden disfrutar con un buen masajeador de próstata que potenciará el placer. Probar vale la pena!
Nuestro sexshop te ofrece una gran selección de vibradores. Este juguete erótico según el modelo puede estimular el clítoris, el punto G o anal de una manera suave pero intensa. Te interesan los cambios de roles? Entonces los arneses sexuales es lo que buscar para saciar tus fantasías más íntimas. Si quieres momentos de sensualidad en ambiente relajado las velas de masajes cumplirán con el objetivo así como también las feromonas o afrodisiacos junto a los lubricantes de sabores.

Nuestra tienda erótica está ubicada en Barcelona, es un negocio abierto, lleno de luz, diseñado para la mujer y la pareja. Al igual que nuestros productos nuestro servicio al cliente lo hacemos con mucha pasión, calidad y discreción. Somos una de las tiendas eróticas con más trayectoria en Barcelona. Nuestro sexshop online hace envios discretos a grandes ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Palma de Mallorca, Marbella, a toda España, a Portugal y paises de Latinoamérica. La mayoría de nuestros productos están diseñados en Alemania, país de vanguardia en productos para adultos. Nuevos diseños y funcionalidades se desarrollan continuamente, nuevas colecciones de lencería y ropa interior se adaptan a los deseos de nuestros clientes y a las tendencias actuales. Puedes dirigirte a nosotros por teléfono, email, whatsapp, redes sociales. Si eres principiante o profesional te daremos la orientación adecuada.